La konga – Locura automatica – Amante y enemiga

La konga – Locura automatica

No castigues a este pobre corazón
aunque se que me merezco lo peor
sabes que te hablo con toda sinceridad
no recuerdas los momentos de pasión
el vivir por una sola razón
en el pasado todo fue felicidad.

Si yo no te vuelvo a ver
yo se lo que voy a hacer
estar hundido en un mar de lagrimas
Si yo no te vuelvo a ver
yo me voy a enloquecer
es para mi la locura automática.

Si yo no te vuelvo a ver
no se que va a ser de mi
yo nunca supe lo que tuve
hasta que te perdí
Es la movida
haciéndote daño sin medida
creyendo, que tu ibas a esperarme toda la vida
y me pregunto:
ya no te acuerdas del amor
ni de todo el tiempo que estuvimos juntos
de la felicidad, te hablo con sinceridad
solamente pido otra oportunidad
Poco a poco pierdo la cordura
sin ti no estoy a la altura
y tu ternura, seria la cura
pa’ la amargura que me lleva hasta la locura

Si yo no te vuelvo a ver
yo se lo que voy a hacer
estar hundido en un mar de lagrimas
Si yo no te vuelvo a ver
yo me voy a enloquecer
es para mi la locura automática.

Oye, por mas que he tratado de olvidarme
y hacerme el indiferente,
no puedo sacarte de mi mente,
el amor no es vida (tu no te enamoras)
ya vi que es mentira (los hombres no lloran)
La culpa fue mía
y aunque sabe que estando bien alto el precio,
me sigue tratando con desprecio
siempre esta ocupada, siempre hay un pretexto,
ya no hay mas llamadas, ni mensajes de texto,

Poco a poco pierdo la cordura
sin ti no estoy a la altura
y tu ternura, seria la cura
pa’ la amargura que me lleva a la locura

Si volvieras a pensar lo que paso,
si le dieras otro chance a nuestro amor,
yo te daría ahora todo mi corazón.

Si yo no te vuelvo a ver
yo se lo que voy a hacer
estar hundido en un mar de lagrimas
Si yo no te vuelvo a ver
yo me voy a enloquecer
es para mi la locura automática.
..............................................................................
La konga - Amante y enemiga
(Nelsón)
Ella me ha pedido que me calle,
que no rompa aquel secreto que juramos una tarde,
que no deje en carne viva los deseos de entregarme
hundiéndonos un segundo de vida,
también que no te cuente lo que hacemos sin furor.
No quiere que te rompa un poco mas el corazón,
no quiere que te enteres por terceros de este amor.
Quizás no este dispuesta a enfrentarte con valor.

(Coro)
Esa mujer es mi amante y mi enemiga,
esa mujer es quien me mata y quien me cuida,
es la mujer que tu quieres tener.

Esa mujer es silencio y estampida,
esa mujer es lo que brota de mi vida,
es la mujer es lo que tu quieres tener,
pero ella quiere mi amor.

Es así ale
No Nelson, escucha lo que te voy a decir

(Ale)
Ella solo quiere que te calles,
que no hables por sus labios que no quieren traicionarme,
que no agrandes mas la herida que dejaste al escaparte,
dejándole ver tu cobardía.
También que al fin enfrentes que estas ciego de dolor
esa mujer  me quiere contra toda condición,
en vano es que pelees cuando todo terminó,
a ti solo te resta refugiarte en el adiós.

(Coro)
Esa mujer es mi amante y mi enemiga,
esa mujer es quien me mata y quien me cuida,
es la mujer que tu quieres tener.

Esa mujer es silencio y estampida,
esa mujer es lo que brota de mi vida,
es la mujer es lo que tu quieres tener,
pero ella quiere mi amor.

(Coro)
Esa mujer es mi amante y mi enemiga,
esa mujer es quien me mata y quien me cuida,
es la mujer que tu quieres tener.

Esa mujer es silencio y estampida,
esa mujer es lo que brota de mi vida,
es la mujer que yo quiero tener,
pero ella quiere mi amor.
Pero ella quiere mi amor.

~ por Solo Campeones en mayo 29, 2008.

Responder

 
