La konga – La lesbiana – Quieren matar al ladron

La lesbiana – La Konga

La gente me lo decía
Y yo no quería creer
Que cerquita de mi casa
Me engañaba mi mujer

La gente me lo decía
Y yo no quería creer
Que cerquita de mi casa
Me engañaba mi mujer

Pensando en esa jugada
Loco me voy a volver
Yo nunca hubiese sentido
La traición de un querer

Y yo la voy a seguir
A la malvada
Sin que ella sospeche nada
Y así me daré yo cuenta
Con quien anda la malvada

Ella entro a un hotel
Solita yo la ví bien
Y adentro la esperaba
Quien me robo su querer

Y yo me puse furioso
Y la puerta derribe
Y ella no estaba con un hombre, guau
Pero con otra mujer

Y ahora ella no juega con muñecas
Se caso con Teresa
Y anda con ella abrazada
Por toda la calle
Y no le importa
Lo que le diga nadie

Y yo la voy a seguir
A la malvada
Sin que ella sospeche nada
Y así me daré yo cuenta
Con quien anda la malvada

Ella entro a un hotel
Solita yo la vi bien
Y adentro la esperaba
Quien me robo su querer

Y yo me puse furioso
Y la puerta derribe
Y ella no estaba con un hombre, guau
Pero con otra mujer

Y ahora ella no juega con muñecas
Se caso con Teresa
Y anda con ella abrazada
Por toda la calle
Y no le importa
Lo que le diga nadie

Traicionera, mentirosa
Malvada y…
Hay bueno pero
No es para tanto 

……………………………………………………………………………………………………………………………………………..

La konga – Quieren matar al ladron

  QUIEREN MATAR AL LADRON, QUE SE ROBO UNA MUJER
QUIEREN SABER DONDE ESTA, NUNCA LO VAN A SABER
YO SE PORQUE YO SE QUE

QUIEREN MATAR AL LADRON, QUE SE ROBO UNA MUJER
QUIEREN QUIEREN
QUIEREN SABER DONDE ESTA, NUNCA LO VAN A SABER
YO SE PORQUE YO SE QUE

NUNCA SABRAN QUE ESTAS CONMIGO
EN UN RINCON DE MI CABAÑA
PUES NO CONOCEN EL CAMINO
Y NO CONOCEN LAS MONTAÑAS

YO SE QUE A MI ME ESTAN BUSCANDO
PUES SE QUEDARON CON LAS GANAS
QUE EN EL MOMENTO DE ROBARTE
EN EL APURO FRACASARON

QUIEREN MATAR AL LADRON, QUE SE ROBO UNA MUJER
QUIEREN QUIEREN
QUIEREN SABER DONDE ESTA, NUNCA LO VAN A SABER
YO SE PORQUE YO SE QUE

YO SOY LADRON PORQUE DIOS QUISO
QUE EN MI CAMINO TE CRUZARAS
Y QUE A PESAR DE TENER NOVIO
QUE YO DE TI ME ENAMORARA

YO SOY LADRON PORQUE EN TUS OJOS
BRILLO LA LUZ DE UNA ESPERANZA
Y NO PENSE EN LAS CONSECUENCIAS
SOLO PENSE EN LLEVARTE A CASA

QUIEREN MATAR AL LADRON, QUE SE ROBO UNA MUJER
QUIEREN QUIEREN
QUIEREN SABER DONDE ESTA, NUNCA LO VAN A SABER
YO SE PORQUE YO SE QUE

QUIEREN MATAR AL LADRON …

 

~ por Solo Campeones en mayo 29, 2008.

Responder

 
